Este jueves ha fallecido Jaime Colón de Carvajal, quien fuera co-fundador en 1985 del despacho de abogados Colón de Carvajal; la antigua denominación de lo que hoy es Aledra Legal.
Quienes formamos Aledra no queremos dejar de unimos al pésame hacia su familia y demás seres queridos. Diversos miembros de nuestro equipo coincidimos y aprendimos junto a él más sobre el ejercicio de una profesión que siempre desempeñó con pasión, llevando por bandera los valores de la justicia, independencia, excelencia y perseverancia en la defensa de las distintas causas que durante su larga trayectoria profesional tuvo a su cargo.
Una perseverancia hacia el éxito, en su vida profesional y personal, que quizá también tuviese una marcada relación con su linaje histórico, del que ejerció como divulgador y que siempre defendió con orgullo. En una de sus apariciones en medios de comunicación, hace unos años, se definió como un conquistador por haber conseguido casi todo lo que había querido en su vida.
Pero por encima de estos valores, quienes formamos parte de Aledra Legal siempre recordaremos a Jaime por ser un referente de calidad humana.